Impotencia frente a los desafios

Te has sentido alguna vez impotente frente a la adversidad? impotente ante las circunstancias que rodean tu vida? crees que todo te viene impuesto por una mano divina y no puedes hacer nada que lo remedie?....

Si has contestado SI a alguna de estas preguntas, sería conveniente que testaras el estado de tu chakra Estrella de la tierra.

Este chakra se encuentra en los pies y está relacionado con nuestra vida cotidiana y encarnación terrenal. De manera que en un estado alterado, cerrado o desequilibrado, nos puede dar lugar a una sensación de impotencia frente a lo que nos rodea; dígase problemas, familia, trabajo...En este estado, todo parece confabularse contra nosotros que permanecemos al margen y simplemente somos los sufridores de un destino caprichoso.

Pero sabemos que esto no es asi, que somos seres creadores y que podemos proyectar y diseñar nuestra realidad de acuerdo a nuestros sueños e ilusiones. Para cambiar la balanza de nuestro estado de ánimo, simplemente necesitamos equilibrar nuestro chakra de la tierra, para volver a sentirnos enraizados en esta tierra que nos sustenta y nos da alimento. 

Para el ejercicio, podemos usar cualquier cristal de color marrón, aunque las más recomendables son: boji, cuarzo ahumado, ojo de tigre y ágata.

Con el cristal limpio, sintonizado y activado, vamos a programarlo para que equilibre nuestro chakra estrella de la tierra. Lo colocaremos en nuestros pies y lo dejaremos al menos 15-20 minutos. 

Sería importante que observases como te sientes antes y después del ejercicio y que anotaras aquello que percibas diferente. No tiene porqué ser algo muy drástico, pueden ser cambios sutiles...

Recomendable realizar este ejercicio al menos por 7 días.

Cuando finales el última día, lee las anotaciones que tomaste el primer día. Quizás entonces percibas mayor diferencia en tu estado de ánimo. Puedes alargar el tiempo de este ejercicio si lo consideras necesario