Limpieza de los cristales

LimpiezaImgp5745?

Hay tres pasos fundamentales para trabajar con un cristal: limpieza, activación y programación.?

Comenzamos preparando el cristal. Hoy nos centramos en la limpieza. Pero ¿por qué hay que limpiarlos? Si es la primera vez que te acercas a este mundo sin duda te chocará.

Los cristales son energía y la energía puede manifestarse en forma de onda o de vibración, dependiendo del comportamiento del que observa. Ambas formas son igual de correctas. Al mismo tiempo, nosotros también somos energía. Aunque no lo veas, estamos formado por energía y tenemos un campo a nuestro alrededor. Pues bien, tu campo entra en contacto con el campo del cristal y se produce un intercambio. Un cristal que haya pasado por varias manos, estará impregnado de todas las energías con las que se haya cruzado. ¿Y eso es malo? No, no es que sea malo, es que queremos que el cristal trabaje sólo con nuestra energía y que no contenga otras influencias que pudieran no sernos beneficiosas.

Esto es igualmente válido para la bisutería, colgantes,...todas las piezas deben ser limpiadas antes de ser utilizadas, ya sean cristales para llevar o para trabajar con ellos.

Métodos de limpieza:

Puedes usar reiki si has sido iniciado, agua con sal o sal, incienso, salvia blanca, agua corriente o enterrarlo en tierra nueva.

Hay más métodos de limpieza y además, cada maestrillo tiene su librillo...lo importante es la intención que pones en lo que haces y que visualices (o imagines) que estás haciendo la limpieza.

Recuerda que después de limpiarlo, debes hacer las fases de activación y programación para que el cristal trabaje como queremos. Encontrarás todos los pasos detallados en mi libro Equilibra tus chakras con cristales

Añadir un comentario