Tus básicos cristalinos

Tus básicos critalinosCristales 2019

Te gustan los cristales, lo sabemos. Tienes una colección con todos los cristales y minerales que han ido llamando tu atención. Los tienes colocados por la casa, o en cajitas, en una repisa... y sigues con el run run de qué podrías hacer con ellos.

Seguramente a estas alturas has leido mucho sobre sus propiedades, usos...pero tú sigues sin tener esa certeza interna. Es posible que hayas meditado alguna vez con alguno, pero tu experiencia no ha sido tan mísitica como la que has leido y puede que pienses que no lo has hecho bien, que es problema del cristal, que no se siente nada...pero te siguen llamando la atención y te gusta verlos y tocarlos.

Querid@ amig@, los cristales te están llamando. Pero la llamada no pasa por la mente. Esto no funciona así. No hay un por qué para todo, o al menos no al principio. Tu intuición debe empezar a desarrollarse y establecer comunicación con tu parte menos racional. ¿Y sabes otra cosa? Que nadie lo hará por ti. Puedes leerte miles de libros, revistas, posts...que si no te pones a experimentarlo por ti mism@, no lo encontrarás. No aprenderás eso que quieres aprender, porque eso que estás buscando, está dentro de ti.

Puedes aprender sobre cristales desde la 3D y saberte de memoria composición del cristal, estructura cristalina, tipo de formación, para que se puede usar, que ojo, yo no digo que esté mal, si te gustan los cristales, esta información es apasionante y muy enriquecedora. Pero sospecho que al interesarte por su uso energético, vas buscando conocerlos en una 5D y esto pasa inevitablemente por la experimentación propia, por dejar aflorar tu propia maestría.

En la quinta dimensión, nos volvemos absolutos protagonistas de todo lo que acontece en nuestra vida. Todos los sucesos, personas y situaciones son espejos que tienen algo que enseñarnos o mostrarnos de lo que guardamos dentro. La sabiduría no se adquiere a través de la mente, sino dejando que alfore lo que llevas dentro, conectando con esa parte de ti que quiere salir y mostrarse al mundo. Porque tu eres especial y estás en el mundo para mostrar eso que tú solo sabes hacer.

Los cristales no siempre son el instrumento, pero pueden ser un canal de lanzamiento. Nos ayudan a meditar, a canalizar energía, a reconocer y a sentir las distintas frecuencias, cómo las sientes y las percibe tu cuerpo, abrir tu visión a lo que no se ve... y solo pasará cuando por fin te lances a experimentar por ti mismo. "Es que no tengo tiempo"...perfecto, es tu tiempo, tu energía y tu vibración. Eres el único responsable de lo que hagas con ellas.

Si por el contrario, estas palabras te animan a empezar, puedes empezar con un diario de anotaciones o usar mi cuaderno Mis cristales sanadores cuaderno vpara experimentar con tus cristales. No tienes que hacer todos los cristales de golpe. De hecho, es aconsejable justo lo contrario. Dedícale un tiempo a cada uno de tus cristales. Llévalos, siéntelos y anota tus impresiones. De esta forma, irás construyendo tu propia información sobre cristales.

Estamos en un tiempo precioso de atrevernos a ir más allá, de descubrir cosas nuevas, de abrirnos a nuevas experiencias... Aprovecha este tiempo para conectar contigo y descubrir esa parte de ti que quiere salir a la luz.