Rejillas, triangulaciones y proyecciones con cristales.
Hablamos normalmente de ponernos los cristales sobre el cuerpo y de usarlos como herramientas de sanación. Muy cierto, esta es una de las mas grandes apliaciones, pero no las únicas. Pues los cristales pueden aplicarse en superficies más grandes.
Vimos hace poco como podíamos armonizar la energía de una habitación con cristales, como usarlos para limpiar energías negativas o de baja densidad. Pero no solo limpian, también armonizan, cargan, generan...las posibilidades son infinitas como lo son cada uno de ellos.
En una parrilla, puedes poner los cuarzos que quieras, siempre que sigan un orden "lógico" y las figuras estén conectadas. Para ello será muy útil contar con cristales biterminados que conectan los dos extremos, puntas que dirigen la energía hacia un lugar determinado y cualquier otro cristal que queremos añadir a nuestra programación.
Vamos a ver un ejemplo. Comenzamos por un generador, un cuarzo blanco con 6 lados que acaban en una punta. las caras tienen 3 lados cada una. Lo coloco en un extremo. Este cuarzo emitirá energía en todas direcciones, armonizando el espacio. Se convierte en una fuente de energía. Ahora vamos a introducir otro elemento, una punta de cuarzo. Si conectamos el generador a la punta, estamos encauzando para de esa energía hacia donde dirijamos la punta. Por supuesto hay que programarlo, no se trata de colocar los cristales sin mas. A cada uno de ellos se les da una función, una programación y se dirigien a una intención común.
Si quieres aprender más sobre construcciónes o cómo se crean las triangulaciones más sencillas, consulta mi libro Equilibra tus chakras con cristales y para más detalles, en mi libro Cristales de Portección, recuperando la magia Celta
Añadir un comentario