Las 7 verdades de los cristales

Cuando empezamos a trabajar y a experimentar con cristales, podemos llegar a tener muchas dudas y miedos.

Aquí os dejo unos puntos a tener en cuenta

7 puntos cristales

1. Los cristales actúan por vibración. Míralo como cargas energéticas que colocas sobre el cuerpo. Cuando colocas un cristal sobre el cuerpo, estás inyectando un poco más de energía de la que el cuerpo recibe por sí mismo.

2. Los cristales sólo funcionan allí donde resuenan, es decir, dónde encuentra semejanza.

3. Para que un cristal funcione a nivel mental, emocional o espiritual, tiene que estar programado. Si colocas un cristal sobre el cuerpo y no lo has programado, sólo trabajará en el cuerpo físico

4. Un cristal nunca te hará daño, pues lo que libera son energías contenidas. Otra cosa es que estés preparado o no para las energías que se hayan liberado.

5. Se siempre respetuoso y ético en la aplicación de cristales, tanto en ti mismo como en los demás. Piensa que con esos cristales estas accediendo a lo más íntimo y sagrado de esa persona: su energía.

6. Los cristales no sirven para hacer el mal. No los programes con actos negativos, pues lo único que conseguirás es que se vuelva contra ti magnificado. Lo que das, recibes.

7. Si finalmente te entregas a la experiencia cristalina, tu chakra cardíaco se expandirá y tu tercer ojo se abrirá a nuevas realidades